Hotel Riazor

Playa de Riazor, La Coruña

Ubicación inmejorable

El Hotel Riazor goza de una privilegiada ubicación a los pies de la playa de Riazor, junto al paseo marítimo y a solo 10 minutos caminando del centro de La Coruña.

  • Hay parking público en las inmediaciones.

  • Excelentes conexiones por autobús con toda la ciudad.

  • A 2 km de la estación de trenes de La Coruña.

  • A 15 km del aeropuerto de La Coruña.

No se pudo encontrar una de las ubicaciones especificadas en el origen o destino. Comprueba que la búsqueda esté bien escrita.

No hemos podido calcular la ruta según los valores de origen y destino.

Lo sentimos, no podemos ofrecerle resultados para su búsqueda. Por favor, inténtelo de nuevo.

La Playa de Riazor

Estamos en primerísima línea de la Playa de Riazor, playa urbana con más de 600 metros de arena blanca situada en la Ensenada de Orzán y bañada por las aguas del Atlántico. La playa discurre junto al paseo marítimo de la ciudad, el más largo de Europa, con una extensión de 12 kilómetros de longitud que se pueden recorrer en tranvía. Está galardonada con la Bandera Azul.

Hotel Riazor

Cerca de todo

Si te alojas con nosotros por vacaciones, turismo o negocios, lo tendrás todo cerca: el estadio del Deportivo de La Coruña, el Palacio de Exposiciones y Congresos PALEXCO, el Auditorium de la Ópera, La Torre de Hércules, el Monte de San Pedro, el Aquarium Finisterrae, el Palacio Municipal, La Domus y las calles comerciales y peatonales de la principal zona de negocios de La Coruña.

Hotel Riazor